Visitas guiadas a los niños
por las obras de DYCVENSA
Equipo infantil de
Fútbol Sala
DYCVENSA
Proyecto en la Ruta del Tamunangue
Barquisimeto 2006
Puntos móviles
de Información

DYCVENSA lleva adelante un programa de inversión social, fundamentado en el mercadeo social, denominado CIUDADANO DYCVENSA. Este programa permite a la empresa relacionarse con las comunidades donde construye sus obras.

Ciudadano DYCVENSA, promueve campañas educativas para el cambio, pretende convencer a los destinatarios a que acepten, modifiquen o abandonen determinadas ideas, actitudes, prácticas y conductas negativas; formándolos como ciudadanos que participen directamente en la búsqueda de soluciones a sus problemas y los de su entorno. Esta participación se logra a través de diversos programas.

Ciudadano DYCVENSA Educación
 

Temas de interés formativo se abordan a través de Puntos móviles de información, la Escuela de Padres, foros, talleres, publicación constante de material educativo y un programa de becas, a estudiantes de ingeniería, en alianzas estratégicas con la Universidad Metropolitana y la Universidad Católica Andrés Bello.

Ciudadano DYCVENSA Deporte
 

Incentiva la competencia deportiva a través de un entrenamiento permanente de sus equipos  infantil y juvenil y de la Copa Anual de Fútbol Sala DYCVENSA.

Ciudadano DYCVENSA Cultura
 

Realiza anualmente el Salón de Artes Visuales DYCVENSA que estimula a los artistas plásticos y fotógrafos a trabajar en temas relacionados con el concepto: ciudad, espacio y tiempo. Para los niños cuenta con el programa Creadores del Futuro.

Ciudadano DYCVENSA Ambiente
 

Brigadas, jornadas de ambiente y salud, foros y encuentros, educan e integran a las comunidades en la relación con su entorno, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Ciudadano DYCVENSA Noticias
 

La publicación de sus propios medios de comunicación, boletines y periódicos específicos para cada región, permite la expresión de las comunidades. Esta área se complementa con la publicación de diversos libros sobre diversos aspectos del programa.

DYCVENSA trabaja para lograr una mejor sociedad con acciones que ayuden a hacer el país que nos gustaría tener, con interés, entusiasmo, dedicación: Muy cerca de usted…estamos construyendo ciudadanos.

::: Urbanización Las Mercedes. Calle Veracruz. Edificio Torreón. 3er. Piso. Oficina 3B. Caracas - Venezuela :::
::: Teléfonos: + 58 [212] - 992 31 11 [master] | Fax: +58 [212] - 992 77 24 :::