Conjunto Residencial
La Pomona - Maracaio
Mc Donald's Barcelona
Edificio Sede
Aeropuerto Maiquetía
Agencia Prototipo
Pepsicola Clarines

DYCVENSA ha estado participando por más de treinta años en muchos de los proyectos singulares de edificación realizados en Venezuela; dando un servicio sobresaliente a los promotores, propietarios, técnicos proyectistas y usuarios.

Lo que prueba esta afirmación es la realidad, ya que hemos construido cientos de miles de metros cuadrados de edificios, de muchos tipos, cubriendo un amplio espectro del abanico de usos, en diferentes lugares y condiciones.

DYCVENSA está especializada en aquellos proyectos en los que el Cliente tiene unos requisitos muy estrictos de plazo, calidad o necesita incorporar tecnología; tanto en el proceso constructivo como en las instalaciones, acabados, gestión o sistemas de control: bien que tiene la seguridad de recibir de nuestra empresa el mejor producto que satisface su propuesta.

Las principales áreas en las que podemos aportar esta experticia son: instalaciones Deportivas. Centros de Salud. Terminales de Transporte. Edificación Industrial. Edificios Prefabricados. Centros Penitenciarios. Edificios de Oficinas. Viviendas de Interés Social.

GRANDES SUPERFICIES
 
DYCVENSA ha desarrollado tecnología de estructuras para grandes luces y cargas, cubiertas espaciales, etc. garantizando la calidad y el plazo de estas obras. Estas edificaciones son (enormes o amplios) espacios, con luces importantes, con acabados especiales, con sofisticadas instalaciones de confort para los usuarios; así como seguridad, tanto para los visitantes como para los residentes que permiten la realización de actividades turísticas, culturales, deportivas y de transporte. 
 

REDES COMERCIALES

 

Los comercios son superficies construidas con un complejo sistema de instalaciones, flexibilidad para diversos usos y servicios sofisticados de comunicaciones, vigilancia y control; con durabilidad y confianza para mayor rentabilidad en la inversión y aprovechamiento del espacio.

DYCVENSA ofrece sistemas industrializados de estructuras, también experiencia  y equipos, definición de las instalaciones y equipos, planificación y métodos que garantizan una información precisa sobre los plazos y desarrollo de los trabajos.

 

EDIFICACIÓN PÚBLICA

 

La Administración Pública necesita oficinas cómodas y funcionales con la integración de las nuevas tecnologías de gestión. DYCVENSA ha construido y reformado varias de sus sedes.

La evolución de la política penitenciaria hace de los penales y cárceles lugares de rehabilitación y de reinserción en la sociedad, a través de la educación y el trabajo de los internos; por ello DYCVENSA colabora en la construcción de modernos centros.

 

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

 

La vivienda de interés social, donde se requiere construir un gran número de soluciones habitacionales en el menor tiempo posible, ha sido y es el área de la edificación residencial donde DYCVENSA puede aportar sus conocimientos y experiencia en prefabricación, edificación industrializada y edificación modular.

 
::: Urbanización Las Mercedes. Calle Veracruz. Edificio Torreón. 3er. Piso. Oficina 3B. Caracas - Venezuela :::
::: Teléfonos: + 58 [212] - 992 31 11 [master] | Fax: +58 [212] - 992 77 24 :::