Túnel Corral de Piedra
Metro Los Teques
Túnel Corral de Piedra
Metro Los Teques
Túnel Vial
La Planicie II

DYCVENSA contrata en 1976 sus primeros trabajos subterráneos en Venezuela, los que ha seguido realizando en forma continua hasta la actualidad.

DYCVENSA ha completado una gran parte de los más importantes proyectos subterráneos dentro del país. Estos proyectos realizados  en muy diferentes encuadres geológicos, con geometrías ampliamente variables y mediante la aplicación de tecnologías de muy diversa índole unido a la disponibilidad de equipos, permiten garantizar la calidad de cualquier obra subterránea dentro de sus principales áreas de actuación, concretamente en las de los túneles de carreteras, metros, túneles mineros, cavernas, túneles de ferrocarril, túneles hidráulicos, pozos y otros.

TÚNELES VIALES
 

A lo largo de su historia, DYCVENSA ha construido túneles de carretera con secciones transversales comprendidas entre 85 y 120 m2, se han excavado terrenos de naturaleza muy cambiante, a través del empleo de procedimientos convencionales de perforación y voladura o bien con el uso de medios mecánicos, habiéndose realizado los sostenimientos necesarios frecuentemente de acuerdo con las técnicas del N. M. A. T. (Nuevo Método Austriaco para Túneles) y, en ocasiones, mediante el Sistema Bernold. Algunos de los proyectos han incluido la construcción de servicios e instalaciones.

Entre los principales se encuentran: Túnel La Trinidad. Túnel de Turumo. Túnel La Planicie II. Túnel Santa Teresa.

 

METROS

 

Los sistemas subterráneos de transporte metropolitano se han desarrollado en Venezuela, a partir de los años 70.

En estas obras se han utilizado desde los procedimientos más convencionales hasta las más altas tecnologías de la excavación subterránea. DYCVENSA ha participado en el desarrollo de algunos de los más importantes. Metro de Caracas. Metro de Valencia. Metro Los Teques.

 
::: Urbanización Las Mercedes. Calle Veracruz. Edificio Torreón. 3er. Piso. Oficina 3B. Caracas - Venezuela :::
::: Teléfonos: + 58 [212] - 992 31 11 [master] | Fax: +58 [212] - 992 77 24 :::