Viaducto Turumo
Autopista Petare - Guarenas
Viaducto Campo Elias
Mérida
Viaducto
Los Chorros
Puente Canal de Descarga
Presa Guri

DYCVENSA se ha destacado en el mundo de la construcción por la ejecución de puentes, abarcando toda la gama que la tecnología actual ha desarrollado, como: Puentes prefabricados. Puentes empujados. Puentes mixtos. Puentes por avance en voladizo. Puentes arco. Puentes atirantados.

La escala de luces de los puentes ejecutados por DYCVENSA va desde los 350 metros hasta pequeñas estructuras. La construcción de puentes, que comenzó como un complemento de las obras de infraestructura de transporte, ha pasado a ser una actividad principal en si misma.

PUENTES POR AVANCE EN VOLADIZO

 

DYCVENSA cuenta con el conocimiento de soluciones técnicas específicas para abordar la construcción de puentes con plena garantía, entre ellas el sistema por avance en voladizo. Esta técnica ha sido empleada ampliamente por DYCVENSA, utilizándose sola o combinada con otras técnicas.

DYCVENSA posee los recursos y el know-how necesarios para la ejecución de este tipo de puentes, de los que ha construido diversas estructuras de más de 100 metros de luz en voladizo.

 

PUENTES PREFABRICADOS

 

DYCVENSA tiene una gran tradición en la prefabricación de estructuras, incluyendo de manera destacada la de elementos para puentes. Se ha desarrollado tecnología propia y se cuenta con los medios y el conocimiento necesario para el manejo y montaje de prefabricados, tanto ligeros como pesados.

DYCVENSA posee la tecnología de los concretos de alta resistencia, igualmente se han ejecutado concretos de características y requerimientos especiales, que los hacen únicos en su clase.

 

PUENTES EMPUJADOS

 

La construcción de puentes sobre cursos de agua o espacios inaccesibles es muy común. Pensando en este tipo de dificultades fue ideado el sistema de empuje de tableros.

DYCVENSA cuenta con el respaldo tecnológico necesario para desarrollar este tipo de obras.

 
::: Urbanización Las Mercedes. Calle Veracruz. Edificio Torreón. 3er. Piso. Oficina 3B. Caracas - Venezuela :::
::: Teléfonos: + 58 [212] - 992 31 11 [master] | Fax: +58 [212] - 992 77 24 :::