Beneficio

 

Joyas arquitectónicas del futuro inmediato

DYCVENSA
Al presente realiza la implementación de los Sistemas de Transporte Masivo en las ciudades de Mérida y Barquisimeto con diseños ajustados a las ventajas y servicios de cada región y estructuras majestuosas de alta calidad y precisión que mide la complejidad del trabajo.

 

Solución
 

Innovadoras técnicas constructivas

DYCVENSA
Entre las actividades finalizadas en el 2006 está la colosal solución que la empresa constructora le dio a las aguas de las quebradas del municipio Sucre con la Canalización de la Quebrada de Conoropa en Petare y el Túnel Corral de Piedra - Metro de Los Teques.

 

Éxito y liderazgo

 

La gerencia responsable del triunfo de la corporación

La gestión gerencial de DYCVENSA en Venezuela es un excelente modelo para otras compañías que están en pleno crecimiento. Nuestra organización posee más de treinta años de experiencia en la construcción de obras enfocadas al desarrollo físico y estructural del país.

El éxito obtenido es producto de una labor colectiva que es guiada de manera constante por nuestro Director General Fernando Bolinaga Hernández, quien ha establecido el liderazgo como valor inherente a la labor gerencial.

La productividad, la rentabilidad y la innovación, el posicionamiento en el mercado, el establecimiento de los recursos físicos y financieros, el incentivo a los trabajadores y  el desarrollo de planes de responsabilidad social, como el ya conocido programa Ciudadano DYCVENSA, son factores determinantes que nos convierten en una empresa líder.

Crecemos día a día al ritmo que  impone el país, todo, gracias a una labor gerencial de altura que nos distingue, haciéndonos  sentir orgullosos de ser DYCVENSA.

Programa de Responsabilidad Social Ciudadano DYCVENSA
 
Programa de Responsabilidad Social Ciudadano DYCVENSA
Muy cerca de usted, estamos construyendo ciudadanos

El Programa de Responsabilidad Social Ciudadano DYCVENSA se basa en los principios del mercadeo social. Esta política corporativa está fundamentada en campañas que susciten un cambio real y positivo en los cimientos de la sociedad, porque DYCVENSA es una corporación que va más allá del compromiso con sus empleados y reconoce las necesidades de las comunidades donde trabaja. Con este concepto se desarrolla esta importante iniciativa, enfocada en ámbitos muy diversos que nos permiten acercarnos a los integrantes de la colectividad bajo la premisa de formar ciudadanos que participen directamente en la búsqueda de soluciones a sus problemas y a los de su entorno.

Ciudadano DYCVENSA está orientado a las áreas relacionadas a la cultura, el deporte, el medio ambiente, la salud y la educación teniendo en cuenta, de manera permanente, la participación e intervención de la comunidad.

::: Urbanización Las Mercedes. Calle Veracruz. Edificio Torreón. 3er. Piso. Oficina 3B. Caracas - Venezuela :::
::: Teléfonos: + 58 [212] - 992 31 11 [master] | Fax: +58 [212] - 992 77 24 :::